jaulas
bichero
cobertores
defensas2
estribos2
enganches

Bicheros y Protectores

BICHEROS

bicheros

Nuestros bicheros son fabricados con marco de chapa calibre 18 y malla metálica galvanizada reforzada. Esto hace que sean  resistentes y de larga duración.

Hay un diseño para cada vehiculo. De esta forma logramos que se adapten y protejan el radiador en forma completa.

 

PROTECTOR DE RADIADOR

protector-radiadorPara aquellas Pick ups que deban ingresar a lotes con malezas o rastrojos es importante proteger el radiador con algo más reforzado que el bichero.

Nuestros protectores de radiador  son fabricados con marco de chapa calibre 18 y maya protectora de Metal desplegado reforzado. Esto hace que sean  resistentes y de larga duración.

Hay un diseño para cada vehículo. De esta forma logramos que se adapten y protejan el radiador en forma completa.

 

PROTECTORES DE INTERCOOLER

protector-intercoolerEs de gran importancia la protección del intercooler, ya que de ello depende evitar el sobrecalentamiento del vehículo y la posible rotura del motor.

Por ello en Avance Equipamientos fabricamos un protector de intercooler de malla metálica  reforzada, que la hace resistente a todos los objetos que pueden llegar a dañarlo.

 

PROTECTORES DE BARANDA

protector-baranda

El protector de baranda plástico fabricado en ABS protege el borde de la caja de carga de la pick up. Se compone por 2 piezas, una por cada baranda. Se sujetan a la baranda de la pick up por medio de una cinta adhesiva doble faz.

 

PROTECTORES DE SEMI EJE

protector-semiejeEl protector se coloca en la parrilla de suspensión delantera  de los vehículos 4×4 asegurando la protección del semi eje y los fuelles de goma.

Son fabricados en chapa calibre 18, lo cual hace que sean resistentes y de larga duración